¿Qué debes renovar en tu hogar para aumentar su valor?

La compra de casa o apartamento es una excelente forma de capitalizar la inversión. Pero no solo basta con poseer un inmueble, se trata también de mantenerlo en buen estado y aumentar su valor en el tiempo ¿Qué remodelaciones aumentan el valor de tu inmueble?
Revisar y reparar si existen, las averías estructurales como grietas en las paredes o en el piso, daños en el techo:
Culminar zonas pendientes por construir como podría ser un baño auxiliar.
 Dar mantenimiento a pisos y paredes. Puede hacerse una renovación total, pero a veces solo basta con una buena limpieza en el caso los pisos. Para las paredes es necesario pintar. Solo con estos ajustes un inmueble puede subir su valor entre 5 y 8 millones, dependiendo la inversión.
Fuente
Baños, cocina y accesorios: Revisa que no haya ninguna fuga de agua o humedad y si es es necesario cambia los accesorios por unos más modernos y eficientes. Revisa el estado de los muebles de la cocina. Mejorando estos aspectos puedes valorizar tu hogar entre 8 y 13 millones.
Fuente
Closets, puertas y ventanas: Revisa el estado de visagras y cierres. Repara óxido o rechinamiento y píntalos para darles un mejor aspecto. Recuerda que estos serán los primeros aspectos que verá el comprador, más aún cuando está relacionado con la seguridad. Estos cambios aumentan el valor de 6 a 10 millones.
Fuente
Fuente: https://goo.gl/RNnvGB