¿Sabías que Amarú tiene certificación Edge?

 

En Iarco estamos en constante crecimiento, lo que hace de nuestra empresa un lugar que siempre evoluciona y se adapta a los nuevos tiempos para entregarte siempre lo mejor a la hora de construir el lugar en el que vivirás las mejores experiencias.

Por eso primero queremos contarte que es la certificación EDGE:

En Colombia, según las fuentes oficiales, “EDGE es un sistema de certificación de edificios ecológicos que permite al mercado inmobiliario colombiano construir de manera sostenible. Una innovación de IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial, EDGE hace que sea más rápido, fácil y accesible que nunca construir una manera verde. CAMACOL es el proveedor exclusivo de los servicios de certificación EDGE en Colombia, brindando oportunidades para aumentar la comerciabilidad de los edificios desde la etapa de diseño” 

¿Qué quiere decir? Que la certificación EDGE se entrega a los proyectos que tienen en cuenta las herramientas del medio ambiente y las ponen en función de una construcción sostenible que beneficie a los habitantes y a la estructura.

En nuestro caso podemos decir con orgullo y alegría que Amarú cuenta con certificación Edge, lo que da como resultado reducciones importantes en el consumo de recursos naturales en la construcción y además en la energía incorporada en materiales, en comparación con la línea base local, todo esto armonizado con el diseño de nuestro proyecto que es totalmente amigable con el entorno natural, haciéndolo parte fundamental de nuestros ambientes.

Puedes estar seguro que viviendo en Amarú tendrás la tranquilidad de vivir en un lugar lleno de vida, innovación y certificado para que tu vida transcurra de mejor manera.

¡Conócelo ahora!